Donan 48 contenedores de basura a comisarías de Progreso

Se busca motivar a la comunidad a la correcta colocación de basura para la conservación de sus calles y playas.

|
Ceremonia de entrega de contenedores a comisarías progreseñas donde fueron recibidos para previamente ser repartidos a las comunidades (Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La empresa “Ocean Green” realizó el donativo de 48 contenedores de basura a las comisarías del puerto, a fin de motivar la correcta colocación de los desperdicios en las zonas públicas y fomentar la limpieza de las calles.

Al mediodía de ayer la empresa propiedad de Manuel Jesús Contreras Alcalá hizo entrega en el estacionamiento del Palacio Municipal un total de 48 contenedores de basura, que fueron destinados a las comisarías de puerto de Progreso, a fin de favorecer la limpieza de las calles y espacios públicos de estos lugares. 

Los contenedores fueron distribuidos seis para Paraíso y seis para San Ignacio, ocho para Chuburná y ocho para Flamboyanes, así como 10 para Chelem y mismo número para Chicxulub Puerto. 

Los comisarios de todas estas comunidades llegaron a la cita para recibir el apoyo, mismo que le fue entregado posteriormente en sus comunidades por un camión del Ayuntamiento, para que los coloquen en los sitios que mejor les parezcan, de acuerdo con las necesidades de sus localidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton