Nacieron a los 6 meses de gestación y ¡ya sonríen!, pero... (video)

A través de donadora.mx solicitan recursos para solventar los gastos médicos.

|
Lucca y Thiago nacieron cuando apenas tenían seis meses en el vientre de su madre, y han sobrevivido, pero el precio que los papás han tenido que pagar, por atención hospitalaria, es muy elevado. Ellos están pidiendo ayuda. (donadora.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la era digital la procuración de fondos para causas nobles se diversifica con plataformas digitales como donadora.mx, en la que está el caso de dos bebés yucatecos, cuyos padres buscan apoyo de los usuarios de internet para solventar sus gastos médicos de hospitalización, para lograr que pronto Lucca y Thiago vuelvan a casa.

Los gemelos, por su condición de prematuros, viven en el hospital desde el 7 agosto pasado, nacieron a las 27 semanas de gestación, exactamente a los seis meses y con muy pocas posibilidades de sobrevivir, ya que estaban muy pequeños y sus órganos, muy inmaduros.

Sin embargo, desde entonces los pequeños han dado lecciones de lucha y cuentan con tratamientos especializados que les permiten avanzar en su recuperación; sin embargo, el costo es alto, según informa su madre, Sarita Guerra, en el sitio de internet.

La meta es de 80 mil pesos, hasta ayer con la participación de 52 donadores se ha reunido 18 mil 190 pesos y restan, desde ayer, 23 días de esta campaña, en la que cualquier persona del mundo se puede sumar. 

A través del sitio donadora.mx/projects/lucca-thiago-quieren-ir-a-casa pueden conocer la historia, y si están interesados en apoyar, puede contactar a los padres a través del correo: [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton