Capacitan a mujeres para hacer empresas

Las interesadas pueden acercarse al IYEM en Mérida o visitar inicc.yucatan.gob.mx. El curso será mañana sábado de 9:00 a 13:00 horas.

|
La directora del Ammje, Mónica Valenzuela Navarro, anunció el curso para mujeres emprendedoras. Imagen de la conferencia de prensa para hacer el anuncio. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de incluir mujeres que quieran desarrollar sus proyectos y deseen consolidarlos para que sean negocios de éxito, se realizará el programa de capacitación “Primer Punto Yucatán Emprende de la Mujer”.

El evento, organizado por el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) en conjunto con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) capítulo Yucatán, se realizará el próximo 17 de octubre, en el Instituto Moderno Americano (IMA).

El curso tendrá una duración de cuatro horas: de las 9:00 hasta las 13:00 horas.

La directora del Ammje, Mónica Valenzuela Navarro, tiene una cuota de recuperación de 500 pesos.

El curso está dirigido a mujeres que tengan la necesidad de crecer en  sus negocios y que ya cuenten con un proyecto para que lo puedan desarrollar. 

“El objetivo como asociación es establecer un programa de trabajo  que nos permita la capacitación y el desarrollo de habilidades de negocio en conjunto con el Instituto Yucateco de Emprendedores”, comentó.

La capacitación se enfocará a que las emprendedoras encuentren la oportunidad para comenzar a vender de manera rápida, así como aprender a desarrollar su producto, a darle valor agregado en comparación con la competencia.

También conocerán cómo se maneja las ventas en línea, además de cómo darse de alta en la Secretaría de Hacienda, para el pago de impuestos.

Lo más leído

skeleton





skeleton