Turistas aprovechan el puente y disfrutan de playas de Progreso

Visitantes locales y nacionales animan el fin de semana. Negocios en la zona del malecón registraron ganancias.

|
El Día de Muertos y por consiguiente el día de asueto, revive la actividad en el litoral yucateco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.-El turismo local y nacional rescató ayer el fin de semana, que lucía malo para el sector comercial turístico de la zona del malecón, luego de un sábado sin mayor actividad en la costa. 

Tras un desastroso sábado en donde, según comerciantes del sector turístico del malecón, no se registró casi ningún movimiento, ayer el turismo local y nacional aprovechó el puente del fin de semana por el Día de Muertos y acudió a la playa en buen numero. 

Esta situación benefició a restauranteros y comerciantes, quienes minimizaron el impacto que ha estado viviendo el sector durante la temporada baja, ya que con alrededor de unas mil personas a lo largo y ancho del malecón, los negocios apostados en la zona registraron ganancias a favor. 

Por su parte, los turistas se dedicaron a disfrutar de las bondades del mar, ya que tanto el clima como la marejada les brindaron la oportunidad de disfrutar de un caluroso y relajante día, hasta alrededor de las 2 de la tarde, cuando la brisa comenzó a sentirse en el puerto, aumentando el oleaje y brindando la oportunidad a los visitantes de disfrutar los manjares marinos, al fresco de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton