12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Aprueban mejoras en viviendas de Mérida y comisarías

Entre las obras autorizadas están la construcción de cuartos, cocinas, baños, pisos, techos, guarniciones y banquetas.

Por mayoría, los ediles del Cabildo de Mérida dieron luz verde a obras del Ramo 33. Los regidores ratificaron los proyectos que fueron priorizados por el comité ciudadano.
(Milenio Novedades)
Por mayoría, los ediles del Cabildo de Mérida dieron luz verde a obras del Ramo 33. Los regidores ratificaron los proyectos que fueron priorizados por el comité ciudadano. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aprueban mejoras en viviendas de Mérida y comisaríasCompartir en Twiiter Aprueban mejoras en viviendas de Mérida y comisarías

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En sesión extraordinaria, a propuesta del alcalde Mauricio Vila Dosal, se aprobó por mayoría -con el voto en contra de los regidores del PRI y del Verde Ecologista- las obras que se realizarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal correspondientes a la séptima priorización del Ramo 33

Cabe mencionar que fueron aprobadas por el Comité de Participación Ciudadana, en sesión del 19 de diciembre pasado.

El listado contempla la construcción de mil ocho obras, entre cuartos dormitorio, cocina, baño, piso y techo firme, guarniciones y banquetas, calles de concreto, rejillas, sistemas de drenaje y ampliaciones de electrificación, redes de agua potable y alumbrado público, en beneficio de ocho mil 521 ciudadanos.

En este paquete de obras se invertirán 39 millones 772 mil 947 de pesos y se harán en colonias como el Roble Agrícola, Emiliano Zapata Sur I y II, La Guadalupana, Mulsay y Plan de Ayala Sur, entre otras, y en comisarías como Caucel, Dzununcán, Komchén, Molas, San José Tzal y Santa Cruz Palomeque.

También se aprobó por unanimidad la firma de un convenio de donación con Elda Raymunda Vales Manzanilla, de una obra artística realizada bajo la técnica de cianotipia, elaborada por la misma.

Esta obra se destinará a la Dirección de Cultura, que a su vez la entregará al Museo de la Ciudad para fines artísticos y culturales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios