Tren derriba 3 postes y apaga la luz a la García Ginerés (video)

Los cables de electricidad se atoraron con uno de los vagones de un tren.

|
Los postes de concreto quedaron tendidos en el pavimento, luego de ser derribados por los cables que se atoraron don el vagón de un ferrocarril. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Cerca de las 9:00 horas de este martes, un ferrocaril derribó unos cables de electricidad y arrastró a tres postes de concreto que los sostenían, esto sucedió en la avenida de Circuito colonias por calle 11 A de la colonia García Ginerés, en esta ciudad.

Según testigos afirmaron que los cables se atoraron en uno de los vagones del tren que pasaba por el lugar y a su vez derribó dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y uno de Teléfonos de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio para cerrar la vía pública para evitar alguna tragedia y abanderar la zona.

Ante esta situación, empleados de la CFE arribaron para iniciar su trabajo y restablecer el servicio, ya que gran parte de la zona se quedó sin energía eléctrica.

Se recomienda tomar sus precauciones ya que la circulación de Circuito Colonías de norte a sur se encuentra cerrada a la circulación.

(Se ampliará la información)

Lo más leído

skeleton





skeleton