19 de Octubre de 2018

Yucatán

Cazador resultó cazado: le dieron 4 balazos

Según el reporte oficial, el disparo fue accidental, y ocurrió durante una cacería de venados.

Compartir en Facebook Cazador resultó cazado: le dieron 4 balazosCompartir en Twiiter Cazador resultó cazado: le dieron 4 balazos

Milenio Novedades
YALSIHÓN, Yuc.- José Armando, de 28 años de edad, recibió cuatro impactos de perdigones cuando se encontraba de cacería en un rancho cercano a Yalsihón, sin embargo, los balas no representan peligro para su vida, según el reporte oficial.

De acuerdo con el informe, se sabe que la víctima y sus amigos salieron de cacería la noche del jueves, y casi al amanecer de ayer uno de sus compañeros, Josué, de 21 años de edad, accionó accidentalmente y cuatro municiones alcanzaron a José Armando.

Al ver lo que había ocurrido, Josué lo auxilió y lo trasladó a la clínica de Yalsihón, de donde posteriormente, una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública lo trasladó al hospital “San Carlos” para una mejor atención médica.

Trascendió que la persona que accionó el arma calibre 20 fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios