Hallan muerto a discapacitado: tenía la piel pegada los huesos

Juan Diego padecía un trastorno mental y dejó de comer desde hace una semana.

|
El cadáver de Juan Diego fue encontrado ayer por sus familiares en la colonia Plan de Ayala Sur. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cadáver del joven Juan Diego D. G., de 30 años de edad, fue encontrado ayer por sus familiares en colonia Plan de Ayala Sur, al parecer padecía de sus facultades mentales. 

De acuerdo con los datos recabados, Juan Diego vivía con su padre en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur y padecía de un trastorno de disfunción cerebral que no le permitía hablar o expresarse, se encontraba en tratamiento psiquiátrico. 

La familia informó que desde hace una semana el joven dejó de comer y sólo se alimentaba de yogurt, esto provocó que su cuerpo no tenga los nutrimentos suficientes para mantener su organismo funcionando correctamente y estar casi esquelético

Juan Diego apareció ayer muerto en su domicilio, de modo que sus parientes llamaron a las autoridades para reportar lo ocurrido. 

Al llegar el personal de la Semefo se encontraron con el cadáver de Juan Diego extremadamente flaco, ya con la piel casi pegada a los huesos, debido quizás a la mala alimentación y precaria situación en la que vivía. 

Autoridades informaron que se realizarán las averiguaciones correspondientes para determinar qué fue exactamente lo que sucedió.

Lo más leído

skeleton





skeleton