Encuentra el cuerpo putrefacto de su madre: tenía meses sin verla

Encuentran el cadáver de una señora en avanzado estado de descomposición; muere hombre en su hamaca, en la colonia La Guadalupana.

|
El cuerpo de la mujer fue descubierto por su hijo, ya que los vecinos avisaron de la ausencia de la mujer en la zona. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Franco y L. Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo susto se llevó ayer un hijo, al ver por la ventana el cuerpo putrefacto de su madre en la colonia Díaz Ordaz, luego de que vecinos avisaron de la ausencia prolongada de la señora.

Según información recabada en el lugar, un vecino notó que la casa de María G. F. G., de 73 años de edad, tenía la hierba bastante crecida, llevaba varios días cerrada y nadie contestaba cuando alguien llamaba a la puerta. 

Debido a esta situación, se puso en contacto con el hijo de la mujer, quien llegó al lugar y se asomó por una ventana, ya que el predio estaba cerrado, y lamentablemente vio a su madre tirada en el piso, en estado de putrefacción.

El hombre explicó a las autoridades que en agosto pasado fue la última vez que habló con su madre, quien asegura que padecía de salmonelosis, presión alta y diabetes, y lamentablemente no tuvo más contacto con ella, hasta ayer que la encontró muerta.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las labores de rigor que culminaron con el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Muere en su hamaca

Por otro lado, en la colonia La Guadalupana fue encontrado el cadáver de un hombre, que al parecer era bebedor consuetudinario, dentro de un predio abandonado donde vivía.

Ayer al mediodía, un vecino del rumbo acudió a visitar a Santos para platicar, como era su costumbre, sin embargo al entrar al lugar lo vio acostado en su hamaca, pero no respondía a sus llamados.

Asustado por su descubrimiento salió a la calle a pedir ayuda a los demás vecinos y llamaron al servicio de emergencias.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública solo para confirmar la muerte de Santos.

Vecinos del rumbo comentaron que el hombre era un bebedor consuetudinario y cabe la posibilidad que ésta sea la causa de su fallecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton