Joven de 14 años 'vivió' 2 días en el fondo de un pozo

El adolescente 'desapareció' cuando jugaba con sus amigos: ninguno se dio cuenta de lo ocurrido.

|
Una joven de 14 años de edad se cayó a un pozo cuando jugaba con amigos. Nadie se percató, y el adolescente prácticamente 'vivió' 2 días en el fondo de la noria, en Temozón, Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un adolescente de 14 años se cayó a un pozo cuando estaba jugando con sus amigos, pero nadie se percató y permaneció casi dos días en el fondo de la noria.

Según los reportes, el joven "desapareció" después de haberse subido al techo de una vivienda, en Temozón, desde donde resbaló y cayó directo al pozo.

Cuando sus amigos se dieron cuenta de que no estaba por ninguna parte, pensaron que se había ido a su casa, y concluyeron el juego.

Entrada la noche y al ver que su hijo no volvía a casa, su madre, Aurelia P. G., se preocupó, pero no reportó la desaparición sino hasta el día siguiente, por la tarde.

La policía acudió a la zona y dio con el joven, quien se encontraba dentro del pozo, con medio cuerpo dentro del agua. A pesar de las lesiones y la falta de alimentación, el adolescente se encontraba bien, salvo los raspones por la caída y la deshidratación.

Fue valorado por los paramédicos y trasladado al Hospital General de Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton