Cambian sede de festejos por el Día de la Marina

La coronación de la reina se realizará el viernes 27 de mayo en los bajos del Palacio Municipal; buscan espacio suficiente para asistentes.

|
El próximo miércoles 1 de junio será la ceremonia cívica en el Parque de la Paz del malecón. Imagen de contexto de una de las celebraciones del Día de la Marina el año pasado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las celebraciones del Día de la Marina, anunciadas a realizarse en la Casa de la Cultura del puerto, fueron trasladadas a los bajos del Palacio Municipal, con el fin de buscar la comodidad y asistencia de los pobladores.

De acuerdo con los organizadores, la modificación es ante las restricciones de espacio y logística, para que el público pueda tener una mejor vista del evento, con el espacio suficiente para recibir a todos los interesados. 

El calendario de actividades para dichas celebraciones iniciará el 27 de mayo, a las 20:00 horas, con la coronación de la nueva “Reina de la Marina”, en los bajos del Palacio Municipal. Tras concluir esta actividad se llevará a cabo el tradicional baile popular,

Los días 30 y 31 de mayo se llevarán a cabo torneos deportivos de distintas disciplinas.

Para el miércoles 1 de junio, las actividades comenzarán a las 8:00 horas con la ceremonia cívica en el Parque de la Paz del malecón, y a las 9:00 horas se colocará la ofrenda floral en el muelle de la terminal remota.

Posteriormente, se llevará a cabo el recorrido en las embarcaciones. 

Finalmente el 5 de junio será el Maratón del Día de la Marina, cuya premiación está programada a realizarse a las 8:00 horas en el monumento a Juan Miguel Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton