18 de Octubre de 2018

Yucatán

Cae una niña del caballo y camión repartidor la aplasta

La menor estaba montada en el equino y éste se asustó, tiró a la pequeña y la pesada unidad le pasó encima.

El cuerpo de la menor quedó en el pavimento luego de que el doble rodaje del camión le pasó encima.  (Milenio Novedades)
El cuerpo de la menor quedó en el pavimento luego de que el doble rodaje del camión le pasó encima. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cae una niña del caballo y camión repartidor la aplastaCompartir en Twiiter Cae una niña del caballo y camión repartidor la aplasta

Adán Escamilla/SIPSE
UMÁN, Yucatán.- Un descuido ocasionó la muerte de una niña de apenas seis años de edad, en la colonia Santa Bárbara.

La menor, Priscila P.E., jugaba afuera de su casa montada en un caballo cuando un camión de cervezas que pasaba por el lugar asustó al equino y, por el sobresalto, el animal tiró a la niña y las llantas de la pesada unidad le pasaron encima a la pequeña, ayer por la mañana.

Familiares salieron inmediatamente para ver la desgracia que había ocurrido, generándose una verdadera y desgarradora situación, en la que tuvieron que intervenir de inmediato agentes de la Policía de Umán y de la estatal para resguardar al operador del camión en tanto se deslindan responsabilidades.

Paramédicos llegaron al lugar de los hecho para atender a los parientes de la niña, ya que sufrieron un colapso nervioso.

Elementos de la Semefo también llegaron al lugar para levantar el cadáver y mandarlo a la morgue para la necropsia correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios