17 de Octubre de 2018

Yucatán

Camioneta oficial atropella y mata a un niño

El accidente ocurre en la carretera costera, cerca del puerto de San Bruno.

Compartir en Facebook Camioneta oficial atropella y mata a un niñoCompartir en Twiiter Camioneta oficial atropella y mata a un niño

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un niño de once años fue atropellado y muerto esta tarde en la carretera costera en el kilómetro 27, cerca de San Bruno.

Los hechos ocurrieron cuando el menor de edad descendió del camión de la ruta Costera y al cruzar la calle fue atropellado por una camioneta oficial.

El niño fue trasladado al Centro Médico Americano de este puerto aún con vida, pero desgraciadamente poco después falleció.

El cuerpo fue trasladado por personal de la funeraria a la morgue municipal donde se realizarán los trámites de rigor para entregar el cuerpo a sus familiares.

De acuerdo con vecinos de la zona e información obtenida en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el menor se llamaba J.V.C.P. Identificó el cuerpo su madre, quien informó a la Policía que minutos antes del accidente ella subió a su hijo al camión para que se trasladara a visitar a sus familiares que vigilan un predio veraniego, ubicado en el kilómetro 27, donde ocurrió el percance.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios