Motociclista muere en el límite... entre Yucatán y Q. Roo

El joven, de alrededor de 22 años, perdió la vida durante su traslado entre Xcan y Nuevo Xcan.

|
El cuerpo de Benjamín terminó en el pavimento inerte. Sufrió fractura de cabeza y otras partes del cuerpo. El autor de la tragedia huyó del lugar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CHEMAX, Yucatán.- Un motociclista, de alrededor de 22 años, falleció ayer por la noche al salir del poblado de Xcan, municipio de Chemax, en Yucatán, para dirigirse hacia Nuevo Xcan, perteneciente a Quintana Roo, cuando una camioneta proveniente de esa vecina entidad lo arrolló y mató.

Según datos recabados, el percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando el joven, llamado Benjamín, abordó su moto y salió de Xcan con rumbo para Nuevo Xcan, la distancia entre ambas comunidades es de solo seis kilómetros.

Al llegar a la altura del kilómetro 150+400 una camioneta "fantasma" invadió el carril contrario y lo impactó de frente.

El motociclista voló por los aires hasta terminar tendido en el pavimento. Por el golpe, Benjamín sufrió fractura de cabeza y otras partes del cuerpo, que provocaron su muerte casi instantánea.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta volanteó y se estrelló contra la maleza, pero logró huir del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos quienes confirmaron la muerte del motociclista.

Lo más leído

skeleton





skeleton