Industria desviste a estudiantes de moda y maquiladoras

El evento se efectuará el próximo 9 de febrero en el Gran Museo del Mundo Maya. Va dirigido a estudiantes de moda y maquiladoras.

|
Imagen de la rueda de prensa en donde dirigentes de la Canaives dieron a conocer detalles del Primer Foro Desvestidos 2017. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para impulsar el desarrollo y la competitividad de los industriales del vestido en la entidad por medio de la capacitación y la aportación de conocimientos de personas de prestigio mundial, el próximo 9 de febrero se realizará en Mérida el Primer Foro Desvestidos 2017, que promueve la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Yucatán.

Al dar a conocer los detalles de la primera edición de este evento, el presidente de Canaive, Pedro Góngora Medina, destacó que el foro va dirigido a estudiantes de diseño de moda, maquiladores, diseñadores y personas relacionadas con esta industria en la localidad.

“Desvestidos 2017”, resaltó, contará con la participación de 16 conferencistas reconocidos internacionalmente, que hablarán del fast fashion, de las marcas y de otros aspectos relacionados con la moda.

En el foro, detalló, tendrá como sede el Gran Museo del Mundo Maya, en horario de 9:00 a 18:45 horas, y un costo de mil pesos que incluye comida, a fin de que los participantes tengan la oportunidad de interactuar con los conferencistas

Góngora Medina precisó que entre los ponentes se encuentran Andy Stalman, socio de Catio Partners y experto en branding retail, con la ponencia “Brand on/off. Consumidores de Experiencia”, así como Emma Giner, exdirectora de RRHH Internacional Massimo Dutti (Inditex), con la conferencia “People and Organizatión”.

Además, participarán Pilar Riaño, directora de Modaes, con “Global Drivers en el sector de las modas” y otro ponente por confirmar que hablará sobre “Ejemplo de éxito de desarrollo de retail en México”.

En el foro se tendrán tres mesas paneles: Desafíos del futuro retail de moda, con la participación de Andrés Contreras, CEO Bestseller Latam; Marc Pallas, director general México-Panamá Pepe Jeans, Hackett, Faconnable & Norton; Antonio Rodríguez, ex director retail Hoss Intropia; Gustavo Millet, director general Abito y Laura Yaguez, directora de comunicación interna de Zara y Desigual.

Lo más leído

skeleton





skeleton