Cancelan vuelo inaugural Mérida-Miami de American Airlines

Un proceso administrativo de la aviación comercial fue la causa por la que se aplazó el primer viaje directo entre Yucatán y Florida.

|
Ante el aplazamiento del vuelo inaugural de American Airlines, la empresa tomó las previsiones necesarias para proteger a todos sus pasajeros. (@ordspotter Vía ‏@AmericanAir)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El vuelo inaugural de la ruta de American Airlines, Miami – Mérida – Miami, que iniciaba el día de hoy, fue aplazado para los próximos días.

Mediante un comunicado de prensa del Aeropuerto Internacional de Mérida "Lic, Manuel Crescencio Rejón y Alcalá" se informó que la razón es por un proceso administrativo de la aviación comercial que aún no ha concluído

Una vez finalizados los trámites, en los próximos días, se establecerán sus operaciones como estaban programadas.

Asimismo se informó que American Airlines tomó las previsiones necesarias para proteger a todos sus pasajeros y reubicarlos en otros vuelos.

Como informamos con anterioridad, el nuevo vuelo directo de Mérida-Miami por la línea aérea estadounidense, contará con ochos frecuencias directas internacionales.

El titular de la Sefotur, Saúl Ancona Salazar, detalló con anterioridad que la nueva frecuencia aérea iniciará con cinco vuelos semanales los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, partiendo de Miami a las 11:25 horas, llegando a la capital yucateca a las 12:25 y retornando a las 13:05 a su punto de origen, con arribo programado a las 16:05.

También se anunció que para la temporada decembrina se preve vuelos diarios ante la demanda de pasajeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton