Canjean armas por electrodomésticos en Progreso

Vecinos del puerto que ya no quieran tener sus armas pueden cambiarlas por bicicletas, microcomponentes o ventiladores.

|
Militares en el módulo de canje de armas por electrodomésticos, en el Palacio Municipal del puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con el fin de que los ciudadanos tengan regularizados sus permisos para portar armas, la Secretaría de la Defensa Nacional instaló un módulo de información en los bajos del Palacio Municipal para realizar los trámites en horario de 11:00 a 14:00 horas, el cual también funciona como centro de canje de armas por electrodomésticos.

El subteniente en Materia de Guerra del 11º. Batallón de Infantería de Mérida, Antonio Eduardo Alvarado Rodríguez, indicó que este módulo de verificación y canje es para tener un registro, y los propietarios tengan en regla los papeles adecuados para la aportación de armas. En caso de que deseen no conservarla podrán canjearla por el artículo de su elección, como bicicletas, microcomponentes o ventiladores.

Anteriormente estuvieron recibiendo armas en la comisaría de San Ignacio, donde aproximadamente 13 armas fueron registradas.

Para el registro de las armas es necesario llevar una copia del Curp, copia de la credencial de elector (IFE), comprobante domiciliario y pago del banco.

Para mayor información también pueden entrar a la página de la Secretaria de la Defensa Nacional,www.sedena.gob.mx, en el área de registro de armas.

Lo más leído

skeleton





skeleton