15 de Julio de 2018

Yucatán

Detienen a ex reina de belleza: debe 2 mdp en impuestos

La mujer fue arrestada por agentes de la Procuraduría General de la República.

La mujer, de 62 años, fue la segunda yucateca en ganar el certamen de belleza “Miss México” en el año de 1973. Tiene una orden de aprehension por el  delito de evasión fiscal. (Captura de pantalla/Nuestra Belleza Latina)
La mujer, de 62 años, fue la segunda yucateca en ganar el certamen de belleza “Miss México” en el año de 1973. Tiene una orden de aprehension por el delito de evasión fiscal. (Captura de pantalla/Nuestra Belleza Latina)
Compartir en Facebook Detienen a ex reina de belleza: debe 2 mdp en impuestosCompartir en Twiiter Detienen a ex reina de belleza: debe 2 mdp en impuestos

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una ex Miss México fue detenida la tarde de ayer por agentes ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) presuntamente por haber defraudado al fisco por la cantidad de dos millones 446 mil pesos.

La mujer, de 62 años de edad, fue detenida durante las primeras horas de la tarde de ayer, mientras manejaba su lujoso automóvil Jaguar en el fraccionamiento Residencial Montebello.

La señora no entendía lo que pasaba, por lo que los elementos uniformados le indicaron sobre la investigación en su contra, para después trasladarla en calidad de detenida a las instalaciones de la delegación de la PGR en el Estado.

La acusada ganó un certamen de belleza en los años 70 cuando tenía apenas 20 años de edad, por lo que representó al país en el concurso “Miss Universo”. 

Mientras se resuelve su situación legal.

Sobre la detenida pesa una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, ya que adeuda al Sistema de Administración Tributario (SAT) alrededor de dos millones 446 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios