19 de Julio de 2018

Yucatán

Carambola de lujo provocó intenso embotellamiento en el periférico

Un automóvil Volvo, un BMW y un Nissan Tiida se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el anillo periférico de Mérida.

Compartir en Facebook Carambola de lujo provocó intenso embotellamiento en el periféricoCompartir en Twiiter Carambola de lujo provocó intenso embotellamiento en el periférico

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Daños por varios miles de pesos y un intenso embotellamiento fue el resultado de un accidente entre tres vehículos, dos de ellos de lujo, ocurrido en la mañana de ayer en el kilómetro 27 del anillo periférico de Mérida.

De acuerdo con la información proporcionada, alrededor de las 8:30 horas de ayer, un automóvil Volvo transitaba en el cuerpo exterior del anillo periférico cuando a la altura del km 27 su conductora Mayra M. A., de 43 años, invadió el carril contiguo y colisionó con un Nissan Tiida a cargo de Leticia L., de 52 años.

Por el impacto, el Tiida se proyectó contra un automóvil BMW conducido por Miguel Ángel G. D., de 49 años.

Debido a que los vehículos quedaron enmedio de la vía provocó tremendo embotellamiento en ese tramo del anillo periférico.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública abanderaron el área, mientras los involucrados llamaron a sus aseguradoras para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios