Cumplen 25 años al servicio de la alfabetización

El Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán entrega reconocimientos a empleados con 5,10, 15 y 20 años de labor.

|
Empleados del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán que recibieron reconocimientos. (SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como cada año, el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) entregó reconocimientos a los empleados que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicio ininterrumpido, con un acto conmemorativo y la entrega de estímulos económicos.

Durante la ceremonia, celebrada el lunes 8 de septiembre en el marco de la celebración del Día Internacional de la Alfabetización, se hizo hincapié en la importancia de realizar un trabajo de calidad que trascienda y genere un cambio positivo en el personal, para que al finalizar el ciclo productivo tengan buenos resultados.

También se mencionó que es de gran importancia promover el reconocimiento para aquellos empleados que cumplen más de 25 años en el Ieaey, debido a que las distinciones actualmente sólo abarcan hasta esa temporalidad. 

Asimismo, se informa en un comunicado, se destacó que la vocación de brindar una excelente atención es uno de los principios fundamentales del servidor público para realizar sus funciones con satisfacción y buscando el continuo mejoramiento  de sus capacidades.

El director del Ieaey, Juan Carlos Cervera Pavía, extendió su agradecimiento a todos los trabajadores por la constancia y fidelidad demostrada a la institución a través  de los años.

Cruzada alfabetizadora

Por otra parte, el lunes por la tarde personal de la instancia asistió a la impartición de la conferencia magistral “La gran cruzada alfabetizadora”, a cargo del doctor Carlos Alberto Pérez y Pérez, director académico de la Universidad de Oriente (UNO), evento con el que culminaron las celebraciones por el Día Internacional de la Alfabetización.

La ceremonia de entrega de reconocimientos fue presidida por Víctor Manuel Pacheco Pat, jefe del Departamento de Planeación del Ieaey, y Marilú de Lourdes Ortega Oney, dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA).

También estuvieron presentes los jefes de las áreas de Administración, Coordinación Regional, Servicios Educativos y Acreditación de la dependencia, así como coordinadores de zona y todo el personal del instituto.

Lo más leído

skeleton





skeleton