Celebran 31 años de ser la 'cuna' de maestros en Yucatán

Destacan la contribución de los profesores de la facultad con el proyectos y programas de inclusión y alfabetización digital.

|
Firma de un convenio de colaboración entre la Facultad de Educación y la Mérida English Library con el programa ‘Two Languages: One World’ (Dos idiomas: un mundo). En la foto, el rector de la Uady, José de Jesús Williams, la directora de la Facultad, Julieta Guerrero Walker y Daniel Karnes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) cumplió ayer 31 años como pilar para la implementación, seguimiento y evaluación del Modelo Educativo para la Formación Integral (MEFI), afirmó el rector José de Jesús Williams.

Por su parte, la maestra Julieta Guerrero Walker, directora de la Facultad, recordó que apenas un año el plantel se trasladó al campus universitario.

“Un año después, con gusto, compartimos con ustedes el estar aquí, y qué mejor forma de hacerlo que celebrando juntos un aniversario más de nuestra querida facultad”.

Destacó la contribución de los profesores de la facultad con el proyecto “Mejoramiento de la calidad de los Consejos Técnicos Escolares” y con el Programa de Inclusión y Alfabetización Digital (PIAD), ambos realizados conjuntamente con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Asimismo, se refirió a los proyectos de servicio social desarrollados al interior de los programas de corte comunitario de Juventud y Sociedad, La comunidad como escuela, y Prodico, los cuales “nos han permitido, además de ofrecer escenarios reales de aprendizaje, consolidar la presencia de la Facultad de Educación en la comunidad”.

“Situación similar se presenta con el programa Two Languages: One World (Dos idiomas: un mundo), realizado con el apoyo de la Mérida English Library, con la que formalizaremos un convenio de colaboración”, dijo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton