21 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Navidad

Gran celebración navideña para los voceadores yucatecos

El Sindicato de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas de Yucatán realizó su tradicional posada en el local del FUTV.

José Luis Valladares Sosa, director regional de Circulación de Grupo SIPSE, agradeció la labor de los voceadores. (Jorge Acosta/SIPSE)
José Luis Valladares Sosa, director regional de Circulación de Grupo SIPSE, agradeció la labor de los voceadores. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Gran celebración navideña para los voceadores yucatecosCompartir en Twiiter Gran celebración navideña para los voceadores yucatecos

Cecilia Silveira/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como cada año, el Sindicato de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares del Estado de Yucatán, que encabeza Sergio Nava Aguilar, realizó ayer su tradicional posada, en la que sus más de cien socios.

Acompañados de sus familias, disfrutaron de comida, refrescos, rifas, regalos y hasta despensas, así como de la música del Grupo Mao que amenizó el evento que se realizó en el local del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en el centro de Mérida.

“Esta posada es para que ustedes disfruten, y es una manera de darles las gracias por su ardua labor de todo el año, es un pequeño reconocimiento que hacemos hacia su trabajo. En cada voceador, los medios y las autoridades cuentan con un amigo y con una persona comprometida con su trabajo”, abundó y adelantó que mañana martes se entregarán los pavos a cada uno de los socios para que, a pesar de la crisis, tengan una bonita cena navideña con sus familias.

Agradeció a todos los que colaboraron para la realización del festejo navideño con los regalos, especialmente a los medios de comunicación, entre los que destacó de manera muy especial a Grupo SIPSE, a través de Milenio Novedades y De Peso.

Y, justamente, en representación de Grupo SIPSE, asistió su director regional de Circulación, José Luis Valladares Sosa, quien agradeció la invitación del Sindicato e hizo un reconocimiento a la labor del gremio de voceadores y, en especial, a su líder Nava Aguilar, “tenemos ya varios años de conocernos y sabemos lo que es trabajar día a día en la calle y lo que representa ser voceador”, agregó.

Asimismo, y a nombre de Grupo SIPSE, les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los voceadores, así como que sus hogares se llenen de salud y nunca les falte el trabajo.

En tanto, Antonio Sosa Mendoza, titular del Archivo Notarial y representante del gobernador Rolando Zapata Bello, subrayó que el Gobierno del Estado está consciente de la labor que realizan los voceadores, “es de gran importancia llevar a diario las noticias a todos los hogares y oficinas, las nacionales, las internacionales, pero en especial las que realiza el Gobierno”.

Al festejo también asistió el regidor Leonardo Parra Canto, en representación del alcalde Mauricio Vila; Mario Tránsito Chan Chan, secretario de la Federación de Trabajadores de Yucatán, y Jorge Zapata, del FUTV.

Tecnología
  • El gremio cuenta con 127 socios, cierra el año con muchas expectativas y cree que en 2016 tendrá mayores avances. 
  • Este año se dotó de tecnología a los socios quienes recibieron tabletas electrónicas que les proporcionó la Canacome. Con ellas, venden tiempo aire y llevan su contabilidad, pues siete de cada diez agremiados están dados de alta en el SAT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios