Celoso balea a su expareja y luego se suicida

Al parecer, Vicente acosaba a Cecilia aún después de terminar la relación, al no obtener una respuesta positiva decidió matarla.

|
Los lesionados fueron trasladados al hospital “San Carlos”, en Tizimín, pero el hombre falleció en el trayecto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
ESPITA, Yucatán.- Gran consternación vivió la comisaría de Kunché, en Espita, por la tragedia pasional registrada ayer poco después del mediodía en la que una mujer se debate entre la vida y la muerte por los impactos de bala que recibió a manos de su pareja, quien le disparó y después se suicidó.

Vicente P. C., de 35 años de edad, mantuvo una relación por varios meses con Cecilia, de 24 años, quien tenía dos hijos; sin embargo, por alguna razón esa relación no funcionó y se separaron.

Vicente se fue a Cancún a trabajar pero no dejaba de acosar a la joven madre, incluso se asegura que ya la había amenazado de muerte con anterioridad.

Hace unos días volvió y continuó con el acoso, pero al no ser correspondido decidió darle un fin mortal a la situación.

Para su cometido tomó un arma de fuego y fue en busca de la mujer, a la que le dio dos disparos, uno que le rozó el cráneo en el lado derecho y otro proyectil se impactó en el pecho. Luego de creer que había acabado con la existencia de Cecilia, se apuntó a la cabeza y jaló el gatillo.

Según informes de personas allegadas a la pareja, el hombre era demasiado celoso y no soportaba que alguien se acercara a la que fuera su mujer por algún tiempo.

La pareja herida fue trasladada al hospital “San Carlos” de Tizimín, pero el suicida no resistió y perdió la vida en el trayecto, mientras que la mujer se reporta como grave y fue trasladada a Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton