12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Marido celoso desfigura con un cuchillo a su esposa

La agresión a la mujer le causó una herida de 10 cm. El agresor está prófugo de la justicia.

La lesionada fue llevada de urgencia al Hospital O’Horán, donde le dieron 20 puntadas. (Milenio Novedades)
La lesionada fue llevada de urgencia al Hospital O’Horán, donde le dieron 20 puntadas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Marido celoso desfigura con un cuchillo a su esposaCompartir en Twiiter Marido celoso desfigura con un cuchillo a su esposa

Martín González/SIPSE
UMÁN, Yucatán.- Con una horrenda herida de más 10 centímetros en la cara terminó una mujer de nombre Patricia Y. U. C., tras un pleito de celos con su esposo, quien enloquecido y la agredió con un cuchillo para después huir del lugar. Hoy, el marido celoso está prófugo de la justicia.

Todo parece indicar que el esposo de esta mujer, a quien identificaron como Alejandro D., llegó a su casa, en la colonia San Lázaro, de Umán, bajo los efectos del alcohol y comenzó a ofender a su esposa por una supuesta infidelidad, hasta que ambos llegaron a los golpes.

La mujer se vio superada por la fuerza y la furia del “valiente” esposo, quien además se apoderó de un cuchillo y cegado por la supuesta infidelidad de su cónyuge, le hizo un salvaje tajo en el rostro a su pareja, causándole una impresionante herida del lado izquierdo de la cara, desde la nariz hasta la oreja.

Cuando el agresivo marido observó que su esposa comenzó a desangrarse, huyó espántado del lugar.

Vecinos que escucharon los gritos, salieron a ver qué pasaba y acudieron a la casa de la pareja y lograron ver a la mujer herida, por lo que solicitaron la presencia de la policía y de paramédicos.

Al llegar los rescatistas al predio del matrimonio, de inmediato trasladaron a la lesionada al hospital para evitar que la situación se complicara.

Se supo que al llegar al Hospital O´Horán Patricia fue intervenida urgentemente, donde le dieron más de 20 puntadas para suturarle la impresionante cortada que seguramente le dejará una cicatriz para el resto de su vida. 

Las autoridades de seguridad investigan lo sucedido y proceder, en caso de que exista una denuncia por esta salvaje agresión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios