'Volchito' choca de frente contra un mototaxi: hay 2 mujeres graves

El accidente sucedió en el kilómetro 3 de la carretera Mérida-Tixkokob. El VW invadió carril y se estampó contra la motocicleta.

|
El mototaxi quedó partido en dos, luego del impacto que recibió de un Volkswagen frente al fraccionamiento Villas de Oriente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos mujeres a bordo de un mototaxi resultaron gravemente lesionadas al ser impactadas de frente por un Volkswagen manejado por un sujeto ebrio, en el kilómetro 3 de la carretera Mérida-Tixkokob.

La conductora del mototaxi y la pasajera acabaron con severas lesiones cuando un “volchito” invadió el carril en el que circulaban, frente al fraccionamiento Villas de Oriente.

Emy L. A. P., de 27 años, y Libny  K.  Z., de 24, salieron disparadas del mototaxi luego de que fueran impactadas de frente por el Volkswagen manejado por un individuo alcoholizado de nombre Juan A. R., de 67 años.

Por el fuerte impacto el mototaxi de la CTM AMOK se partió en dos, por una lado quedó con el motor y a varios metros del lugar el toldo y asiento.

Las mujeres sufrieron fracturas diversas y fueron trasladadas a un hospital en ambulancias de la SSP y de la Policía Municipal de Kanasín. 

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Municipal de Kanasín, para abanderar el percance y esperar la intervención de la Policía Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton