'Pestañazo' causa incendio de 2 vehículos en Maxcanú

El conductor de un Jetta chocó contra una combi y por el impacto ambos vehículos ardieron el llamas.

|
Por el impacto, el fuego consumió rápidamente a los dos vehículos, en la vía Maxcanú-Opichén. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MAXCANÚ, Yucatán.- Totalmente quemados quedaron dos vehículos que se vieron envueltos en un accidente sobre la vía Maxcanú-Opichén, en el entronque de Santa Clara. Todo parece indicar que un Jetta chocó por alcance contra una Combi y ambas unidades ardieron en llamas.

Alrededor de las 6 de la mañana de ayer él conductor de un Jetta, Juan U. Z. R., salió de Ticul rumbo a Campeche, por la vía Maxcanú-Opichén, pero por el cansancio "pestañeó" y se estampó por alcance contra la parte trasera de una combi, cuyo chofer era Lázaro A. V. C.

Por el impacto ambos vehículos se incendiaron. Afortunadamente el accidente no generó alguna tragedia mortal, aunque sí hubo un lesionado, pero no de gravedad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas en ambas unidades, pero no pudieron hacer mucho ya que en cuestión de minutos los vehículos terminaron totalmente quemados.

Tráiler quemado

Por otra parte, un tráiler cargado con 32 toneladas de sal con destino a la Ciudad de México se incendió anoche poco después de salir de la planta salinera, ubicada a un costado de la carretera Tizimín-Calotmul, cuando viajaba sobre la vía rumbo a Valladolid.

El conductor Alejandro G. D. resultó con quemaduras en el brazo derecho al intentar apagar el fuego.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, así como paramédicos de la Secretería de Seguridad Pública que atendieron al conductor.

Al parecer, el incendio fue provocado por un cortocircuito en el motor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton