Conductor provoca accidente y abandona a lesionada

El hombre que iba con exceso de velocidad chocó por alcance a una camioneta y provocó una volcadura.

|
La camioneta CRV Honda quedó volcada sobe su costado derecho y con la conductora atrapada. El causante del accidente huyó del lugar. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor, al parecer, fue el causante de un choque entre su vehículo y una camioneta CRV Honda en la carretera Mérida-Progreso, en donde el individuo dejó a su suerte a una mujer atrapada dentro de la otra unidad volcada.

De acuerdo con los datos proporcionados, alrededor de las dos de la madrugada, el conductor de un Máxima de la Nissan circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Mérida-Progreso con dirección al centro de la cuiudad y a la altura del kilómetro 11 chocó por alcance contra la camioneta CRV Honda.

Por el fuerte impacto la camioneta Honda se salió de la cinta asfáltica por el costado derecho, volcando varias veces, hasta quedar sobre su costado izquierdo. 

En tanto, el Máxima que se salió de la carretera por el costado izquierdo, dio varias volteretas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.

La doble salida del camino dejó como saldo una mujer lesionada, un vehículo volcado y otro dentro de la hondonada que divide los carriles de la vía federal.

Para su suerte, el causante del percance no sufrió lesiones de consideración y se dio a la fuga, llevándose sus pertenencias y hasta los papeles del vehículo, en lugar de auxiliar a la ocupante del otro automotor.

Afortunadamente, personal de seguridad de Bepensa auxilió a la conductora, de nombre Lourdes S., que quedó atrapada en el vehículo.

La joven de la camioneta Honda resultó con golpes en todo el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton