No fue su día: choca BMW ajeno y contra un vehículo de la FGE

Bryan iba con prisa a buscar a sus hijos a la escuela con el auto de lujo de su hermano y se pasó una señal de alto, en la Mulsay.

|
Un BMW acabó montado sobre un Vento tras impactar en calles del fraccionamiento Mulsay. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por ir a las prisas para ir a recoger a su hijo a la escuela, Bryan C. C. G. se voló el alto en el cruce de las avenidas 12 por 41 del fraccionamiento Mulsay y terminó “montado” en un vehículo de la Fiscalía General del Estado en el camellón central.

“Me espera una buena regañiza porque el vehículo es de mi hermano, pero afortunadamente no hubo heridos”, expresó Bryan, quien aceptó su responsabilidad y llamó a su ajustadora para hacerse cargo de los daños del vehículo oficial.

Poco después del mediodía, Bryan conducía el BMW 235i, de sur a norte, sobre la avenida 12 –a espaldas del cementerio Xoclán–, pero por ir a las prisas y distraído, no respetó la señal de alto de disco en el cruce con la avenida 41 del fraccionamiento Mulsay.

Al continuar su camino, el BWM fue embestido en su costado derecho por el frente del automóvil Vento, matrícula de la Fiscalía, que era conducido por Jonathan C. C., que transitaba de oriente a poniente sobre la segunda vía en preferencia de paso.

Tan fuerte fue el encontronazo, que el vehículo de lujo se elevó y quedó encima de la parte delantera izquierda del Vento y ambas unidades se proyectaron al ángulo norponiente del crucero, parcialmente sobre el camellón central de la avenida 12.

En minutos llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos tripulantes, al darse cuenta de que uno de los involucrados era un vehículo oficial, pidieron una grúa para moverlo y ponerlo sobre la avenida 41.

Bryan aceptó la responsabilidad de los hechos, por lo que luego llegaron los ajustadores de las aseguradoras, quienes se pudieron de acuerdo para la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton