Hizo 'polvo' su auto y ¡salió vivo!

El accidente sucedió en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 157.

|
El Tsuru quedó hecho un manojo de hierros retorcidos en la carretera Mérida-Campeche. No hubo lesionados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A. Escamilla y C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer por la mañana ocurrió un verdadero milagro, debido al choque brutal de un Tsuru contra la parte trasera de un tráiler en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 157.

El automóvil compacto quedó hecho un manojo de hierros retorcidos y láminas arrugadas debido al golpe y posterior volcadura, pero lo más impactante es que el guiador solo resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Cuando todos los que llegaron al lugar del percance –policías, aseguradores, bomberos y paramédicos– esperaban una trágica noticia debido al estado que se encontraba el vehículo, se llevaron la sorpresa de que José C. seguía con vida y sin lesiones de consideración.

Este incidente ocurrió cerca de las seis de la mañana de ayer en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 157, cuando el conductor del Tsuru, José C., se descuidó por unos instantes y se estrelló por alcance contra el segundo remolque de un tráiler a cargo de Freddy V.

El impacto fue brutal. El Tsuru prácticamente se incrustó en la parte trasera del tráiler, pero como seguía éste en movimiento, el coche fue arrojado hasta que terminó con las llantas hacia arriba, desbaratado.

El guiador alcanzó a salir y pidió ayuda. Al lugar llegó el representante de su aseguradora, además de agentes de la SSP que solicitaron la intervención de la Policía Federal y una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoraron al guiador, que solo presentó golpes y leves raspones.

Lo más leído

skeleton





skeleton