20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Repartidor de gas choca y se lleva el susto de su vida

Una camioneta Lobo se pasa el alto de disco e impacta al vehículo proveedor de cilindros de gas butano. No hubo heridos.

Una barda impidió que la camioneta repartidora de tanques de gas entrara por completo al domicilio. (Milenio Novedades)
Una barda impidió que la camioneta repartidora de tanques de gas entrara por completo al domicilio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Repartidor de gas choca y se lleva el susto de su vidaCompartir en Twiiter Repartidor de gas choca y se lleva el susto de su vida

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-Tremendo encontronazo entre camionetas ocurrió ayer por la tarde en calles de la colonia Mulchechén, en Kanasín.

En el percance intervino una unidad Lobo, la cual impactó contra un vehículo repartidor de tanques de gas; el accidente incluyó el derrumbamiento de la barda de un domicilio y varios arbustos. Afortunadamente no se reportó personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo con versiones en el lugar de los hechos, en el cruce de la calle 60 por 59, una camioneta Lobo, manejada por Iván P., no respetó la señal de disco de alto e impactó de frente contra el costado izquierdo del vehículo repartidor de gas, por el golpe el último giró y se metió a un domicilio, en donde derribó una barda y una reja.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo lesionados ni heridos, sólo un adolescente que viajaba en la parte trasera de la camioneta Lobo y reportó golpes, pero nada de gravedad.

La Policía de Kanasín se hizo cargo del accidente, además de que llegó Protección Civil para verificar que fueran recogidos con total seguridad los cilindros de gas butano, que quedaron esparcido por todos lados, y de los cuales se hizo cargo la misma empresa gasera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios