Jóvenes destrozaron su auto y... se burlaron de la muerte

El auto en el que viajaban se salió del camino, al parecer porque el conductor dormitó, y terminó volcado.

|
El auto en el que viajaban cuatro jóvenes se salió del camino y quedó volcado, en la carretera Mérida-Valladolid. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Corrieron  con suerte unos jóvenes que  ayer por la tarde viajaban en un vehículo Corolla, pues luego de que el auto se volcara en la carretera que viene de Valladolid a Mérida, solo tuvieron  golpes y lesiones leves, que no ponen en riesgo sus vidas.

El estado en el que quedó el vehículo hizo pensar, a los testigos, lo peor, pero la desgracia no los alcanzó, en este accidente vespertino.

El accidente ocurrió cuando, camino a  Mérida circulaba un auto Corolla, marca Toyota, al mando de Raúl C. L., quien traía como pasajeros a otros dos varones y una dama.

Cuando circulaba a la altura del kilómetro 20, el guiador perdió el control del volante -todo indica que dormitó, aunque circula la versión de que se le ponchó una llanta-, y como viajaba a exceso de velocidad, se metió parcialmente en el monte, y así avanzó al menos 100 metros, hasta que el auto salió disparado y se volcó, quedando de cabeza.

Otros guiadores que pasaban por el lugar y que vieron el aparatos accidente llamaron de inmediato a las autoridades. Al sitio llegaron paramédicos, bomberos y policías.

Aunque en primera instancia, por las condiciones del vehículo, se pensó que los viajeros estaban en malas condiciones, todo quedó en susto y golpes, según verificaron los rescatistas.

En ninguno de los casos, los paramédicos valoraron que los lesionados ameritaran traslado u hospitalización, por lo que solo recibieron atención en el lugar y el conductor pudo hacer los trámites de rigor para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton