Motociclista sin luces apagó la vida de otro

Los involucrados eran familiares, originarios de la hacienda Citincabchén.

|
Un choque de frente entre dos motocicletas dejó saldo de un muerto y dos heridos, en la carretera Ticul-Sacalum, Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TICUL, Yuc.-  El choque de frente de dos motocicletas, en la carretera que comunica a Ticul con Sacalum, dejó saldo de un muerto y dos heridos graves.

El accidente ocurrió el sábado 25 por la noche, cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario y se topó con uno que venía en sentido contrario y que no traía luces.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio del accidente, un conductor ya había fallecido.

Puede interesarte: Una piedra en el camino acabó con su vida

La información oficial señala que el sábado, aproximadamente a las 21:00 horas (9 de la noche) los esposos Fernando M. M., de 46 años, y Maricela T. T., de 44, de la hacienda de Citincabchén, viajaban en una motocicleta con rumbo a Ticul.

En sentido contrario en la misma vía viajaba, también en motocicleta pero sin luces, Vicente M. H., de 30 años, quien súbitamente invadió el carril donde circulaba la pareja y se fue sobre ellos.

Fernando sacó la peor parte del fuerte choque porque al caer se golpeó la cabeza y falleció. Su esposa Maricela tuvo lesiones internas y se quejaba de fuertes dolores por fractura de tibia y peroné.

Vicente quedó inconsciente con varios golpes en la cabeza y posibles fracturas en pies y manos.

Hasta el lugar llegaron agentes de Sacalum y Ticul que dieron parte a paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron a los pocos minutos atendiendo a los lesionados, aunque Fernando ya había fallecido.

Los tres accidentados son de la comisaría de Citincabchén y que son parientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton