Dos choques casi al mismo tiempo provocan caos vial en periférico

Los accidentes ocurrieron a solo unos metros de distancia entre uno y otro. Saldo de 4 vehículos dañados y una persona lesionada.

|
Imagen de uno de los dos choques que se registraron en el anillo periférico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos accidentes ocurridos al mismo tiempo en el kilómetro 45 del Periférico dejaron cuatro vehículos dañados y una persona lesionada, además de que propició un caos vial en esa zona, lo que movilizó a policías de la Secretaría de Seguridad Pública para descongestionar esa importante vía.

Alrededor de las 8 de la mañana una camioneta Nissan transitaba en el cuerpo interior de esa vía cuando al intentar tomar la lateral del paso a desnivel de la hacienda Anicabil, el conductor Benedicto D. B. no se percató de la fila de autos que se había formado, por lo aplicó los frenos y lo único que logró fue que la unidad patinara y chocara por alcance a una pick-up a cargo de Édgar C. H. 

Por el impacto, la segunda camioneta se proyectó contra un Volkswagen manejado por María J. V. D.

Por ser una “hora pico”, este accidente ocasionó un grave embotellamiento vial, a pesar de que agentes de la SSP trataban de desahogar la vía mientras que peritos tomaban conocimiento del percance y los ajustadores de las aseguradoras de los vehículos involucrados llegaban a un acuerdo sobre los daños.

Mientras eso sucedía, en el otro cuerpo del Periférico, siempre en el kilómetro 45, ocurrió un accidente entre un Chevy Monza y un tráiler.

Lo más leído

skeleton





skeleton