Mujer choca contra auto estacionado en la Tixkokob-Euán

Una camioneta Toyota Avanza impactó a un Tsuru estacionado sobre la vía, porque se quedó sin gasolina, en donde estaban 4 persona.

|
El Tsuru quedó completamente desbaratado. El accidente sucedió en en el tramo Tixkokob-Euán, alrededor de las 21:30 horas de ayer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIXKOKOB, Yucatán.- Al menos seis lesionados –varios graves– fue el saldo de un accidente carretero en el tramo Tixkokob-Euán, alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando una mujer en estado de ebriedad, R. C. V. F., a bordo de una camioneta Toyota Avanza, impactó a un Tsuru estacionado sobre la vía porque se quedó sin gasolina y en el que viajaban cuatro personas.

R. C. V. F., en compañía de S. E. C., transitaba a bordo de la Avanza sobre el kilómetro 34 de dicho tramo con dirección a Euán, pero debido a que el camino se encontraba oscuro y, al parecer, el Tsuru no traía las intermitentes prendidas, la mujer chocó contra la parte trasera al Nissan y lo proyectó alrededor de 30 metros dentro del monte, mientras que el Avanza acabó volcando por su lado izquierdo.

En el vehículo quedaron atrapadas tres personas, quienes fueron rescatadas por bomberos de la SSP utilizando las “quijadas de la vida”. 

Entre los lesionados del Tsuru se encuentran R. B.U., con politraumatismo y fractura de pelvis, y Z. U. B., de 22 años; otros dos también acabaron heridos pero menos que los anteriores.

En tanto, la guiadora de la Toyota y su copiloto quedaron muy lesionados.

Al lugar llegaron varias unidades de rescate entre bomberos y ambulancias de distintas corporaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton