Más de mil personas se 'prendieron' a ritmo de zumba: solo por ayudar

Grupo Luciérnagas organizó el evento, en la Concha Acústica del Parque de las Américas, para ayudar a mujeres con necesidades económicas.

|
Personas de todas las edades hicieron ejercicio durante más de dos horas en una sana convivencia familiar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Más de mil personas se dieron cita en la Concha Acústica del Parque de las Américas para con ritmo y entusiasmo ser parte del evento 'Luces de ilusión, Luciérnagas en Acción', con el principal objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Acompañados de ritmos de zumba, salsa y bachata, mujeres, hombres, jóvenes y niños bailaron disfrutaron pero sobre todo hicieron ejercicio durante más de dos horas en una sana convivencia familiar.

Como parte del grupo Luciérnagas, la diputada local Celia María Rivas Rodríguez resaltó que la actividad 'Luces de Ilusión' haya conjuntado a muchas personas y felicitó a todas las que participaron en la organización del evento que tuvo eco en la comunidad.

'Puedo comprobar que con la energía, la voluntad pero sobre todo la actitud de cada una de las Luciérnagas se pueden lograr cosas mucho más grandes para apoyar a quien lo necesita', destacó.

Frente a todos los asistentes a la actividad, Celia Rivas destacó que las Luciérnagas son un grupo de mujeres que apoya a mujeres y actualmente ya cuenta con más de 250 integrantes.

La actividad además tuvo el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, toda vez que quienes participaron donaron comida no perecedera, ropa, juguetes o material escolar.

Todos los donativos se entregarán a beneficio de la Institución de Asistencia Privada 'Amigos y Guardianes', organización sin fines de lucro, dedicada a la prevención de abuso infantil, que también cuenta con comedores para personas vulnerables.

En el evento participaron instructores reconocidos localmente como Alex Rivas, Pepe Molina, Azul Celeste, Rey David y Carolina Cervantes, entre otros ; además, los asistentes recibieron un 'kit' representativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton