Cientos de visitantes en las playas de Progreso

Las calles del puerto se llenan de gente incluso el sábado, cuando se sintieron los efectos de un norte 'chocolatero'.

|
Las playas de Progreso muestran los efectos del frente frío 43, que afectó recientemente la costa yucateca. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Desde muy temprano cientos de personas llegaron a Progreso este primer domingo de vacaciones de Semana Santa, donde pasaron una agradable mañana y tarde en las playas del puerto, abarrotando por completo las calles del Malecón Tradicional.

Desde alrededor de las siete de la mañana decenas de autos se pudieron observar sobre la entrada principal a Progreso que es la calle 78. Conforme fueron pasando las horas el tráfico fue aumentando, incluso, hubo quienes tomaron otras vías alternas para entrar al puerto, como la calle 74.

Como cada domingo, desde muy temprano llegaron al mercado municipal cientos de personas para comer tacos de cochinita y otros antojitos.

El sábado se reportó una importante afluencia de gente en el puerto, pues a pesar del mal tiempo y del norte "chocolatero" se vio a numerosos paseantes en las playas y el centro de la ciudad.

Hasta el momento se ha reportado saldo blanco en las vacaciones. Se continúa con los operativos de vigilancia para seguridad de los visitantes y la población de Progreso y sus comisarías.

Lo más leído

skeleton





skeleton