Tome precauciones: cierran la calle 60, por una semana

Desde hoy lunes al sábado 7 permanecerá cerrada la calle 60 entre 61 y 63 para el montaje del evento 'Voces del tiempo'.

|
Para el aniversario de Mérida se prepara una magna celebración el próximo fin de semana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento informa que con motivo del montaje del escenario para el espectáculo Voces del tiempo, con el que iniciarán los eventos del 475 aniversario de la ciudad y los de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, desde hoy lunes al sábado 7 permanecerá cerrada la calle 60 entre 61 y 63.

Desde hoy lunes al próximo jueves 5 habrá un cierre parcial, sólo del carril oriente, de modo que los otros dos de ese mismo tramo estarán abiertos durante el día pero se cerrarán a partir de las 20:00 horas y serán reabiertos entre las 7:00 y 8:00 horas del día siguiente.

A partir del viernes 6 y hasta el sábado 7, la calle quedará cerrada totalmente por los últimos ajustes desde las 7:00 horas. Esto debido a los ensayos generales, el espectáculo y el posterior desarmado de la tarima.

Érica Millet Corona, secretaria ejecutiva de Mérida, Capital Americana de la Cultura, comentó que el espectáculo será un regalo muy especial para la ciudad en su 475 aniversario, con más de 50 artistas en escena y 40 técnicos.

Para el gran evento se montará un gran escenario, de 12 metros de ancho por 12 de alto y 11 de fondo.

En el gran escenario se conjugará danza, acrobacia, arte circense, folclor, música en vivo desde clásica hasta moderna y experimental así como proyecciones de luz y el videomapping habitual de la Catedral.

Agregó que ante las dimensiones del proyecto, para causar las menores molestias posibles, el Ayuntamiento decidió el cierre parcial de la 60 entre 61 y 63 durante el día y sólo hacerlo total a partir de las 20:00 horas, en los cuatro días mencionados.

Se recordó que el espectáculo “Voces del tiempo” será gratuito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton