Cierran calles y reubican paraderos por desfile del 20 de Noviembre

Se informa a peatones y conductores de cierres parciales de calles y vías alternas debido al desfile cívico-deportivo de mañana viernes.

|
El día de hoy por la mañana se realizó el primer desfile en conmemoración del CV Aniversario de la Revolución Mexicana por parte de los niños de los Centros de Atención Múltiple. (José Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de los festejos del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, se informa a peatones y conductores de los cierres parciales de calles y las vías alternas debido al desfile cívico-deportivo que se realizará mañana viernes a partir de las 16:00 horas

Como ya es tradicional, el derrotero inicia en el Paseo de Montejo y finaliza en el parque de San Juan.

Según lo programado, las calles se irán cerrando paulatinamente a partir de las 14:00 horas, por lo que se recomienda a los conductores y transeúntes tomar sus precauciones.

Las autoridades informan que las vías se reabrirán al tránsito vehicular a partir de las 19:00 horas.

Desde las 7:00 horas se colocarán conos en las calles adyacentes al derrotero para evitar el estacionamiento de vehículos que cotidianamente lo hacen en esos sitios. 

El derrotero irá desde el Monumento a la Patria, en Paseo de Montejo, hasta la calle 47, para doblar en la 58 hasta la calle 61 del Centro, para de ahí dirigirse a la Plaza Principal. 

Se exhorta a los vecinos y a los propietarios de vehículos que tomen las debidas precauciones.

A partir de las 14:00 horas, la Policía Municipal de Mérida cerrará las calles 58 desde la 47 a la 61; la 61 desde la 56 a la 62, y la 62 hasta la 71, así como las arterias adyacentes a este derrotero.

El desfile empezará a las 16:00 horas y saldrá desde el Monumento a la Patria sobre Paseo de Montejo, que será cerrado hasta la calle 47 por la Secretaría de Seguridad Pública. La calle la 47 estará cerrada hasta la 60. También se cerrará la calle 58 hasta la 61, que estará cerrada desde la 56 y hasta la 62.

Asimismo se informó de la reubicación de los paraderos de camiones a partir de las 14:00 horas.

Participantes

Como informamos con anterioridad, durante el evento participarán seis mil 300 elementos en contingentes a cargo de escuelas secundarias e instituciones de nivel medio superior, un contingente mixto liderado por el Instituto del Deporte del Estado (Idey); asimismo la Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado, la X Región Militar, Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lo más leído

skeleton





skeleton