Cierra urnas sorteo 'Ven al Centro y Gana'

El próximo 5 de julio, los negocios dejarán de recibir boletos para dar paso a la rifa.

|
En el sorteo 'Ven al Centro y gana' participan más de 2,000 negocios, es decir, 25 por ciento más que el año pasado. El próximo 5 de julio se cierran las urnas. La imagen es de contexto. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MERIDA, Yuc.- A una semana de concluir la campaña “Ven al centro y gana”, las expectativas planteadas por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida ya se alcanzaron al contar con más de dos mil negocios en el programa, que tiene como objetivo motivar a los meridanos a valorar el Centro Histórico de la ciudad.

El presidente local de la Canaco, José Manuel López Campos, resaltó el interés que despertó este programa entre los comerciantes establecidos, ya que el número de participantes superó a los mil 554 de la primera edición del sorteo.

En este año, indicó, incrementó más de 25 por ciento el número de negocios registrados en “Ven al centro y gana”, lo que refleja el éxito alcanzado por la Cámara de Comercio en el resultado del esquema de promoción para los establecimientos del corazón de Mérida.

El programa despertó el interés de los yucatecos y de visitantes de otros estados que llegan a comprar a Mérida, ya que manifestaron su preferencia al decidirse por aquellos que premian la compra con un boleto, consideró.

El líder empresarial informó que las urnas donde las personas depositan los boletos que reciben por comprar en los negocios participantes del sorteo se cerrarán el domingo 5 de julio a las 21:00 horas, y deberán ser entregadas por los negocios participantes en la sede de la Canaco Mérida o en la oficina ubicada en los bajos del “Pasaje Picheta”.

López Campos recordó que el sorteo se realizará el 18 de julio a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Canaco Mérida, en la García Ginerés.

Se sortearán 212 premios, entre los que destacan dos automóviles del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton