Clausuran trabajos de la Diputación Permanente

A partir de este lunes comienza el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio del Congreso de Yucatán.

|
La clausura de los trabajos de la Diputación Permanente del Congreso de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sesión de trabajo de este domingo, el diputado Pedro Oxté Conrado (PRI) dio por clausurados los trabajos de la Diputación Permanente que desde el pasado 16 de julio presidió durante el último período de receso correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional de la LX Legislatura.

Previo a realizar la declaratoria oficial de clausura, Oxté Conrado agradeció a la diputada Leandra Moguel Lizama (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN) por haber fungido como secretarios de la Diputación Permanente.

Además, se dieron lectura a tres oficios enviados de las honorables legislaturas de los estados de Colima, Guanajuato y el Estado de México.

Por último, se informa en un comunicado de prensa, recordó que el primer período ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional inicia mañana lunes 1 de septiembre con la Sesión Inaugural a las 11 de la mañana en el Salón de Actos “Serapio Rendón”.

Lo más leído

skeleton





skeleton