Comerciantes se alistan para la venta especial de El Buen Fin

Poco a poco el programa ha demostrado bondades y beneficios significativos para quienes venden y para quienes compran: Canacome.

|
Dos mujeres caminan frente a un aparador donde se anuncia el Buen Fin que inicia el próximo 13 de noviembre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los comercios formales de Mérida preparan sus inventarios de mercancías para la venta especial del Buen Fin, además empezaron a anunciar sus descuentos y promociones del 13 al 16 de noviembre, adelantó la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome).

El dirigente de la Canacome, José Manuel López Campos, destacó que el programa nacional permite fortalecer las finanzas personales de muchas familias en Yucatán y en general en el país.

“Aunque en un principio se creía que el Buen Fin sólo era un ardid publicitario para tratar de que la gente caiga en un engaño y compre; poco a poco el programa ha demostrado bondades y beneficios significativos para quienes venden y para quienes compran”, consideró.

El dirigente comercial mencionó que hay optimismo en el sector, pues el evento especial implica una venta comparable a la que se obtiene en un mes completo, por lo cual reiteró la invitación a los empresarios a ofrecer verdaderos descuentos.

En un recorrido realizado, algunos comerciantes del centro confirmaron que ya tienen listos sus inventarios para el Buen Fin.

Lo más leído

skeleton





skeleton