15 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

Yucatán, con escasa posibilidad de lluvias

En Mérida se registró un domingo caluroso y muy soleado, aunque por la tarde cayó una fugaz precipitación.

Ayer predominó el calor en Yucatán. (SIPSE)
Ayer predominó el calor en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán, con escasa posibilidad de lluviasCompartir en Twiiter Yucatán, con escasa posibilidad de lluvias

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este lunes poca probabilidad de lluvia en Yucatán (20 por ciento), cielo parcialmente nublado y temperatura máxima de 31 grados y mínimas de 23 grados centígrados.

No obstante, se prevé que la entrada de aire marítimo tropical del Mar Caribe y Golfo de México provoque lluvias moderadas en la Península de Yucatán, sobre todo en Campeche.

Ayer, en Mérida se registró un domingo caluroso y muy soleado, aunque por la tarde cayó una fugaz lluvia.

La temperatura máxima en la capital yucateca fue de 33.6 grados centígrados, y la mínima, de 23.7 grados, con vientos máximos de 13 kph en dirección nor-noreste.

Cabe señalar que el domingo se formó en el Pacífico la onda tropical “Octave”, con dirección a Baja California Sur, donde se decretó alerta verde, de peligro bajo, ante la cercanía del meteoro. También, por la tarde, las autoridades de Sinaloa decretaron alerta, pero azul, de riesgo mínimo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios