Ebrio roba camioneta y deja estela de destrucción en El Porvenir

Francisco estaba tan perdido en el alcohol que hizo una serie de desmanes, sin pensar en las consecuencias.

|
El vehículo terminó dentro de un taller mecánico provocando severos daños en el frente en el predio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor con aliento alcohólico, y al mando de una camioneta robada, dejó una estela de destrucción por calles de la colonia El Porvenir.

La noche de ayer, a Francisco C. se le hizo fácil brincar un muro y tomar las llaves de la camioneta de su compañero con quien se embriagaba.

Según el encargado de la camioneta, quien por ciento también estaba alcoholizado, dijo que en un arranque de locura de su compañero de parranda, aprovechó un descuido para tomar las llaves del vehículo que estaba en la mesa y se lo llevó sin permiso.

El imprudente Francisco C. sacó la camioneta y la manejó a exceso de velocidad por calles del Porvenir, pero al llegar al cruce  de la 57 por 134 y 134ª de esa colonia, perdió el control del volante y estuvo a punto de atropellar a una mujer que caminaba en la banqueta. 

Debido al movimiento brusco, el conductor chocó contra la base de un poste de metal de la Comisión Federal de Electricidad, rebotó, y terminó su loca carrera contra el portón y la barda de un taller mecánico.

El vehículo quedó dentro del taller provocando severos daños en el frente en el predio.

Vecinos del lugar enojados por el intento de fuga del imprudente conductor fue retenido hasta que llegaron las autoridades.

El encargado de la camioneta señaló a la policía que trabaja en una frutería y que cuando entró a bañarse su amigo aprovechó el momento y se robó las llaves.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes arrestaron al conductor, en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton