Padre e hijo de 7 años mueren en un accidente de carretera

El guiador transitaba con exceso de velocidad sobre la vía Temozón-Calotmul, salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol.

|
El Chevy quedó desbaratado tras impactar contra un árbol. El conductor y su hijo murieron en el lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEMOZÓN, Yuc.- El kilómetro 16 de la carretera libre tramo federal Temozón-Calotmul se tiñó ayer de sangre con la muerte de dos personas, entre ellas un menor de edad, así como un lesionado, todos originarios del municipio de Temozón.

El trágico episodio ocurrió cuando Ignacio C. C. se dispuso a viajar a la comisaría de a Hunukú a bordo de su vehículo Chevy, llevando consigo a sus dos hijos, uno de ellos de 7 años de edad, para ir a presenciar un partido de beisbol en esa comunidad.

Lamentablemente en el citado tramo carretero, el padre de familia, quien circulaba con exceso de velocidad, perdió el control del volante, se salió de la carretera y se estrelló de lleno contra un árbol.

El conductor y su hijo menor resultaron muertos, mientras que el otro salió severamente lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Valladolid.

Prensados

Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos para cortar con las “quijadas de la vida” el metal del auto.

Posteriormente fueron sacados los dos cadáveres y puestos en camillas para finalmente ser ingresados en el camión del Semefo que se trasladó desde Tizimín.

La Policía Federal de Caminos y la Policía Estatal, así como la municipal de Temozón, se encargaron de abanderar el lugar y de la circulación del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton