Conductor de Uber pierde el control y cae en hondonada de periférico

Se sale de la cinta asfáltica y termina su loca carrera al impactarse contra un árbol. El chofer resultó con golpes leves.

|
El vehículo Dodge Vision terminó en la hondonada del anillo periférico, a la altura del kilómetro 4. Afortunadamente el chofer terminó con lesiones menores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un chofer de Uber protagonizó este lunes por la mañana un aparatoso accidente al caer en una hondonada en el camellón del periférico de Mérida, en donde derribó varios árboles de ornato.

Los hechos sucedieron poco antes de las 7:00 horas, cuando un automóvil Dodge Vision transitaba en el cuerpo exterior del periférico y al llegar a la curva del kilómetro 4, el conductor dormitó unos segundos y se salió del camino.

La unidad cayó a la hondonada, recorrió varios metros y terminó chocando contra unos árboles de ornato. 

También te puede interesar: Multa de hasta $36 mil para choferes de 'apps' sin registro

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, y minutos después llegaron patrullas, bomberos y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El chofer, quien dijo ser parte de la empresa Uber, resultó con golpes leves y recibió los primeros auxilios de los paramédicos, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton