Mujer deja estela de destrozos y termina con el auto volcado

Minelia perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo estacionado dentro de una cochera.

|
Minelia resultó lesionada y con una gran cuenta por pagar debido a los graves daños que causó debido al exceso de velocidad. (Carlos Navarrete/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una conductora dejó una estela de destrucción por su paso, luego de perder el control del volante y terminar estampada contra un vehículo estacionado dentro de una cochera, en el segundo cuadro de esta ciudad.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 2:30 horas, la conductora Minelia O. V. transitaba a bordo de un Versa rojo, sobre la calle 77 y al llegar a la calle 40 perdió el control del volante, se subió a la banqueta del costado derecho y se estampó contra un vehículo Sentra de color negro, que se encontraba dentro de la cochera de una casa.

Por el impacto, Minelia volanteó y provocó que el vehículo termine volcado sobre su costado izquierdo.

La mujer como pudo salió del vehículo todavía con el motor encendido. A pesar de todos los daños materiales, Minelia no sufrió lesiones de gravedad.

Mientras tanto, el Sentra quedó con el frente destrozado y con un pedazo de viga encima, ya que se derrumbó el pilar que sostenía el techo de la cochera.

Además se registraron daños en una casa contigua al lugar de los hechos y en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos y ambulancias arribaron al lugar del accidente, cuyos elementos se hicieron cargo del fuerte percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton