Siguen los daños colaterales por el conflicto limítrofe

Vecinos de San Antonio Kaua III han sido afectados con la decisión y ha externado su postura.

|
El Poder Ejecutivo estatal ha exhortado a los pobladores para que acudan a las instancias correspondientes, en este caso al Palacio Municipal de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Gobierno del Estado escucha, atiende y canaliza las demandas de los ciudadanos, al mismo que tiempo respeta la libre manifestación de sus ideas e inquietudes, indicaron integrantes de la dependencia, respecto al caso de vecinos de San Antonio Kaua III, en torno al conflicto limítrofe entre Kanasín y Mérida.

Habitantes de dicho lugar han exteriorizado la incertidumbre en la que viven, luego de la resolución del conflicto limítrofe entre los municipios de Mérida y Kanasín, ya que la colonia San Antonio Kaua III pasó a formar parte de este último.

También te puede interesar: Robo a usuaria de First National Security concluye en detención

Es importante precisar que por el momento dicha colonia sigue perteneciendo a Mérida, sin embargo en cuanto el acuerdo sea ratificado en el cabildo meridano, esta formaría parte de Kanasín.

Por su parte el Poder Ejecutivo estatal ha atendido sus solicitudes en el marco de su competencia, mientras que el gobierno de la entidad, también han canalizado las demandas de los ciudadanos y les ha exhortado a acudir a las instancias correspondientes, que en esta cuestión son del ámbito municipal.

Asimismo, autoridades estatales se han ofrecido a mediar entre las demarcaciones para alcanzar un arreglo satisfactorio para todos los involucrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton