Cefor Tuzos Mérida, en Tercera División

Para conformar al equipo que jugará en este circuito, se llevará a cabo una visoría del 6 al 8 de mayo, en categorías 1999-2000-01.

|
Con la firma del convenio se impulsa más el futbol entre niños y jóvenes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- En el marco de la firma de renovación del convenio deportivo con los Tuzos de Pachuca, ayer se anunció que Yucatán contará con un equipo más en Tercera División, siendo Cefor Tuzos Mérida el nuevo participante.

En la presentación, Roberto Aguilar Echeverría, presidente del Comité Directivo de la Tercera División de Cefor Tuzos Mérida, destacó que éste proyecto dio inicio en 2010, tiempo en el que han logrado buenos resultados en diferentes torneos nacionales, agregó que se ha logrado un campeonato y subcampeonato, lo que les ha permitido mantenerse con buen ritmo competitivo.

Agregó que para conformar el equipo de Tercera División se realizará un visoreo en las categoría 1999-2000-01, del 6 al 8 de mayo, lo que permitirá conocer el talento de los niños y jóvenes futbolistas de la entidad.

Por su parte, José Maldonado Reyes, director Nacional de Centros de Formación y Escuelas Filiales del Club Pachuca, mencionó que en Yucatán se ha tenido un avance significativo, sumando proyectos importantes como lo es el Centro de Formación (Cefor) ya que no solo se busca el aspecto deportivo, también lo social y educativo haciendo que sea un programa integral para niños y jóvenes.

Después de la firma de la renovación del convenio que signaron Roberto Aguilar Echeverría y José Maldonado Reyes, teniendo como testigos a Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey), Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación Yucateca de Futbol, y el ex jugador de los Tuzos de Pachuca, Andrés Chitiva Espinoza, además de Felipe Vado, quien fue presentado como director técnico profesional del Cefor Tuzos Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton