¿Eres emprendedor? Ellos te dan $150,000

Convocan a los emprendedores con proyectos en las áreas de agricultura sustentable, reciclaje y tratamiento de residuos o agua

|
Jóvenes emprendedores tendrán ahora el apoyo de Grupo Modelo, empresas que construye una planta cervecera en Yucatán, a través de 'Guerreros de la Tierra'. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por primera vez en Yucatán la iniciativa privada participará activamente con emprendedores en la generación de negocios de impacto social y ambiental, a través de la convocatoria “Guerreros de la tierra”, en la cual los mejores recibirán una incubación con un valor de 150 mil pesos y la oportunidad de integrarse a la cadena de valor de Grupo Modelo.

Puede participar toda persona o equipo que tenga una idea de negocio en las áreas de agricultura sustentable, reciclaje y tratamiento de residuos o agua.

Joao Brites, de Negocios Sociales de Grupo Modelo, y Mamselle Torres, de Sustentabilidad de Fundación de Grupo Modelo, indicaron que se trata de una oportunidad para que los emprendedores aporten propuestas de valor y sean proveedores de una empresa consolidada.

Brites explicó que el capital semilla está integrado en la incubación de seis meses, evaluada en 150 mil pesos, y la cual brindará la posibilidad de acceder a otros fondos.

Los interesados deben inscribirse en la página web guerrerosdelatierra.com.mx, con fecha límite del 31 de julio.

Competirán por un lugar en la primera edición del programa que se desarrollará del 12 al 14 de agosto en Mérida, en donde los participantes, integrados en equipos, vivirán una experiencia de aprendizaje y de cogeneración de negocios sociales apoyados por expertos y mentores.

El proyecto ganador obtendrá una incubación de seis meses en el Parque Tecnia de la Universidad Anáhuac Mayab, en colaboración con Grupo Modelo, de manera que contará con la mentoría de expertos y empresarios del corporativo.

Marselle dijo que el sueño de la fundación y la compañía es contribuir a un mundo mejor y la manera de hacerlo es sumando fuerzas con los emprendedores sociales para hacer que su propuesta crezca a mayor escala en menos tiempo. Podrán participar aquellos con una proyecto que esté operando, una idea en desarrollo o con interés de integrarse a un equipo de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton