Adelanta SEP registro para becas de bachillerato

La convocatoria para solicitar apoyo permanecerá abierta hasta el 7 de agosto.

|
Los estudiantes interesados en obtener una beca de estudios para bachillerato ya pueden solicitarla a la SEP. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hasta el próximo 7 de agosto del año en curso permanecerá abierta la convocatoria para que los jóvenes que estudian el bachillerato, o están por ingresar, soliciten una beca de las que ofrece la Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Durante el ciclo escolar 2016–2017, se adelanta el proceso de registro unas semanas con respecto a los años anteriores, para así entregar con mayor prontitud los apoyos a los interesados.

Por tal motivo, el estudiante puede iniciar el proceso de registro aún cuando todavía no tenga total certeza del plantel donde estudiará, ya que algunas instituciones entregarán resultados de ingreso posterior a esta fecha de registro. El procedimiento considera un periodo de actualización de datos en el mes de agosto donde el alumno confirmará la institución en la que estudiará.

Puede interesarte: Uady, 'con la tijera en la mano': cerrará carreras

Los estudiantes interesados podrán registrarse a través del sitio web becasmediasuperior.sep.gob.mx, donde encontrarán información sobre cada una de las distintas modalidades de becas disponibles, entre ellas:

  • Becas para la continuación de estudios
  • Beca de Excelencia
  • Beca de Reinserción
  • Beca para Estudiantes con alguna Discapacidad

Lo más leído

skeleton





skeleton